Formulario para nuevos usuarios

Todos los campos son obligatorios
Nombre de la empresa 
Nombre y apellidos 
E-mail 
Teléfono 
Términos y condiciones   Al seleccionar esta casilla el usuario acepta el contenido de nuestro Aviso legal y de la política de protección de datos.  
Por favor escriba el Código de Seguridad vzvrgdxk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
   Envíame una copia
    

Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable del tratamiento: Huayi Compressor Barcelona, S.L.U. (“Huayi”)

Finalidades: gestionar su condición de usuario de la Web y facilitarle los servicios que contrate a través de la misma. Asimismo, si así lo solicita, mantenerle informado acerca de los productos y servicios de Huayi, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

Legitimación: la ejecución de los servicios solicitados a Huayi y, cuando corresponda, el propio consentimiento del interesado.


Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros y solo tendrán acceso los encargados del tratamiento para la prestación de servicios a Huayi.

Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a Huayi Compressor Barcelona, S.L. domicilio calle Antoni Forrellad, 2, 08192 – Sant Quirze del Vallés (Bcn) – España o por e-mail a info@huayicompressor.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.