Jueves, 14 Junio 2018 00:00
Vicente Guilabert, Director de I+D de Huayi Compressor Barcelona, presentó en ATMO America 2018 el caso de estudio sobre el reemplazo de un compresor R134a en un congelador horizontal con la alternativa de compresor LMBP R290, obteniendo 30% de ahorro energético y a la vez reduciendo la carga del refrigerante. Huayi ratifica R290 como la mejor alternativa medioambiental debido a su excelente GWP.
Lunes, 09 Abril 2018 00:00

Huayi Compressor Barcelona ha participado por primera vez en Mostra Convegno Expoconfort 2018. Durante el evento que se llevó a cabo exitosamente, Huayi presentó su gama de compresores en propano, más eficiente y ecológica, junto con la nueva gama de unidades condensadoras tropicalizadas bajo la nueva normativa Ecodesign. Asimismo también se presentó un sistema de refrigeración completo que se suma a la oferta de productos Cubigel Compressors®.

Viernes, 05 Mayo 2017 00:00

Huayi Compressor Barcelona ha asistido junto con el grupo Huayi a la feria China Refrigeration que tuvo lugar este año en Shanghai del 12 hasta el 14 de abril.

Este evento líder en el mundo asiático del HVACR ha sido la oportunidad por el grupo de presentar sus ultimas innovaciones en compresores para los mercados de la refrigeración comercial y doméstica enfocadas en refrigerante natural R290 y eficiencia energética.

La presencia del grupo Huayi destacó la sinergia corporativa y la posición que el Huayi está consolidando como líder global en la manufactura de compresores cumpliendo expectativas de los clientes en todo el mundo. ¡Esperamos encontrarles el próximo año 2018 en nuestro stand!

Lunes, 20 Febrero 2017 00:00

AHR Expo es la feria con más importancia en Estados Unidos y para toda América en el sector de refrigeración, calefacción y aire acondicionado. Cada año la feria atiende a más de 60.000 visitantes que vienen a descubrir y discutir de las nuevas tendencias e innovaciones del sector.

Este año la feria se llevó a cabo los pasados días 30, 31 de enero y 1 de febrero en Las Vegas y Huayi Compressor Barcelona ha expuesto su gama de compresores y unidades condensadoras Cubigel Compressors® en su stand N7841.

La presencia Huayi Compressor Barcelona en AHR Expo apoya la estrategia del grupo en el mercado americano. El próximo año el evento tendrá lugar en Chicago y ¡les esperamos ver de nuevo ahí!

Miércoles, 07 Diciembre 2016 00:00

El evento más importante del mundo en el sector HVACR abrirá sus puertas este año en Las Vegas en el Las Vegas Convention Center del 30 de enero hasta el 1 de febrero.

Huayi Compressor Barcelona expondrá su gama de productos Cubigel Compressors® que ofrecen una extraordinaria eficiencia y una refrigeración sostenible.

Nuestro equipo espera su visita en nuestro stand N7841 para descubrir todas las novedades en compresores para la refrigeración comercial.

Para obtener más información sobre AHR Expo haz click aquí.

Jueves, 01 Diciembre 2016 00:00

Huayi Compressor Barcelona S.L. ha organizado una serie de seminarios en la región de Santander (Colombia), junto con su distribuidor exclusivo Gallium de Colombia S.A.S. y la comercializadora Punto Frío.


Con el objetivo de hacer conocer la marca Cubigel Compressors®, se ha hecho énfasis en los beneficios de dichos compresores: altos estándares de calidad, ahorro energético y amplia gama.


También se aprovechó para presentar la historia de la compañía y del grupo Huayi destacando su posición de liderato mundial.
Los asistentes se han beneficiado un asesoramiento técnico sobre la operación del compresor en diferentes condiciones de trabajo y se ha reforzado los procedimientos para la instalación o reparación de elementos en sistemas de refrigeración.


Cerca de 200 representantes de empresas locales asistieron en las ciudades de Barrancabermeja y Bucaramanga, demostrando el interés del mercado local.
Para concluir, durante los seminarios se habló de las tendencias de mercado, con un enfoque en los nuevos refrigerantes.

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.