Huayi Compressor Barcelona, S.L. forma parte del Grupo Huayi Compressor Co. Ltd. especializado en el diseño, fabricación y venta de compresores herméticos y unidades condensadoras para el mercado de la refrigeración comercial. Operamos bajo la marca Cubigel Compressors® y nuestros productos cumplen los más exigentes estándares europeos de calidad.
 
Situada en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés, Huayi Compressor Barcelona, S.L. exporta más del 90% de su producción y emplea a más de 400 trabajadores. Nuestra estrategia en innovación de productos se basa en un cualificado equipo de I+D, un avanzado know-how técnico y en más de 50 años de experiencia ofreciendo el más amplio catálogo de soluciones para refrigeración comercial.
 
Cubigel Compressors® ofrece una amplia gama de compresores desde 2,2 hasta 34 cm3, capaces de trabajar con la mayoría de gases refrigerantes y voltajes, así como en cualquier tipo de aplicación.

 

 
 

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.