Huayi Compressor Co., Ltd.

Fundada en 1990, Huayi Compressor Co., Ltd. con su sede central en Jingdezhen, China, es el primer fabricante mundial de compresores herméticos con unas ventas anuales superiores a los 40 millones de unidades. Su porfolio de compresores herméticos incluye una gama completa desde 40 a 400 W, de aplicación en refrigeradores, dispensadores de agua o deshumidificadores, entre otros muchos electrodomésticos.

Huayi Compressor Co, Ltd. pertenece a Sichuan Changhong Electric Co., Ltd. y cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen. Junto a sus dos subsidiarias locales —Jiaxipera Compresor Co. Ltd. y Huayi Compressor (Jingzhou) Co. Ltd.—, disfruta de una sólida posición financiera. Huayi Compressor Co, Ltd. da empleo a más de seis mil trabajadores y retiene una cuota de casi el 24% del mercado local de compresores para refrigeración comercial.

La protección del medio ambiente forma parte de la filosofía de empresa, así como el ahorro de energía y la responsabilidad de fabricar siempre productos de la máxima eficiencia. Estos compromisos están respaldados por las más avanzadas líneas de fabricación de compresores, que además se inspeccionan regularmente con pruebas exhaustivas para garantizar su estabilidad y la más alta calidad del producto final.

Sichuan Changhong Electric Co., Ltd.

Fundada en 1958, es uno de los mayores proveedores de productos electrónicos de consumo en China. De propiedad estatal, está especializada en I+D, así como en la fabricación y comercialización de componentes y aparatos electrónicos. Su facturación alcanza los 11.000 millones de dólares y emplea a más de 90.000 personas en todo el mundo a través de sus diferentes divisiones, que se dedican a la fabricación de televisores, equipos de aire acondicionado, refrigeradores, compresores y paneles de LCD, plasma y OLED.

 
 

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.