Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
(opcional)

Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable del tratamiento: Huayi Compressor Barcelona, S.L.U. (“Huayi”)

Finalidades: gestionar su condición de usuario de la Web y facilitarle los servicios que contrate a través de la misma. Asimismo, si así lo solicita, mantenerle informado acerca de los productos y servicios de Huayi, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

Legitimación: la ejecución de los servicios solicitados a Huayi y, cuando corresponda, el propio consentimiento del interesado.


Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros y solo tendrán acceso los encargados del tratamiento para la prestación de servicios a Huayi.

Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a Huayi Compressor Barcelona, S.L. domicilio calle Antoni Forrellad, 2, 08192 – Sant Quirze del Vallés (Bcn) – España o por e-mail a info@huayicompressor.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Oficinas y fábrica

Almacén

Antoni Forrellad, 2
Sant Quirze del Vallés
Barcelona - 08192
España
+34 93 710 60 08
+34 93 712 28 64
C/ Salvador Gil i Vernet, 1
Sant Quirze del Vallés
Barcelona - 08192
España
+34 93 711 34 74
Coordenadas GPS: N 41.52616º, E 2.09672º

Contáctenos

 
Información general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento Técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Calidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Recursos Humanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Departamento de Compras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.