Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Formulario para nuevos usuarios

Todos los campos son obligatorios
Nombre de la empresa 
Nombre y apellidos 
E-mail 
Teléfono 
Términos y condiciones   Al seleccionar esta casilla el usuario acepta el contenido de nuestro Aviso legal y de la política de protección de datos.  
Por favor escriba el Código de Seguridad oydfrutz ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
   Envíame una copia
    

Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable del tratamiento: Huayi Compressor Barcelona, S.L.U. (“Huayi”)

Finalidades: gestionar su condición de usuario de la Web y facilitarle los servicios que contrate a través de la misma. Asimismo, si así lo solicita, mantenerle informado acerca de los productos y servicios de Huayi, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

Legitimación: la ejecución de los servicios solicitados a Huayi y, cuando corresponda, el propio consentimiento del interesado.


Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros y solo tendrán acceso los encargados del tratamiento para la prestación de servicios a Huayi.

Derechos: puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, y revocar su consentimiento, mediante solicitud escrita dirigida a Huayi Compressor Barcelona, S.L. domicilio calle Antoni Forrellad, 2, 08192 – Sant Quirze del Vallés (Bcn) – España o por e-mail a info@huayicompressor.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.