Huayi Compressor Barcelona

Huayi Compressor Barcelona

Viernes, 23 Octubre 2020 00:00

Nueva gama S

 

new-s.jpg

 

Huayi Compressor Barcelona se complace en anunciar la introducción de la gama New S. Esta nueva gama incluye una carcasa totalmente rediseñada que reduce el nivel de ruido hasta 5dB (A) y la vibración. Al mismo tiempo, presentamos una nueva gama de modelos con mayor eficiencia, extensión de desplazamiento hasta 38 cc y modelos para R290.

La Nueva S no afecta la altura del compresor; mantiene las conexiones eléctricas sin cambios, produciendo solo una pequeña variación de la posición de las conexiones de los tubos para la cabina, el tubo de descarga y el adaptador de válvula. La nueva configuración está diseñada para adaptarse a los electrodomésticos de los clientes de Huayi Compressor Barcelona con cambios mínimos. El embalaje de una sola caja se mantendrá sin cambios. Encontrará dos dibujos para comparar las configuraciones nuevas y actuales.

Esta mejora se aplicará a todos nuestros compresores de la gama S. El New S estará disponible en el mercado a partir de noviembre de 2020 (sujeto al agotamiento de existencias de la versión actual).

new-dcac-compressor-range.jpg

 

Muchos vehículos de transporte de mercancías o recreativos, como camiones, caravanas, barcos, automóviles, etc., suelen estar equipados con aparatos de refrigeración. Los compresores para tales aplicaciones móviles, deben estar diseñados para funcionar con una fuente de alimentación de corriente continua (DC). Estos compresores también deben ser compactos en sus dimensiones, fiables y de alto rendimiento.

Por este motivo, Huayi Compressor Barcelona presenta una nueva gama de compresores de DC. Esta nueva gama está formada por varios modelos que funcionan con R134a y R600a y que pueden trabajar con corriente continua (DC) y alterna (AC). Esta es la respuesta de Cubigel Compressors® a las necesidades de los usuarios que requieren comodidad y fiabilidad en sus viajes, ya sea en vacaciones, en el trabajo o en cualquier otra circunstancia en la que se utilice un refrigerador de corriente continua. Estos compresores están diseñados para trabajar de manera silenciosa, eficiente y fiable incluso hasta ángulos de inclinación de 30º, y con una amplia gama de condiciones de trabajo operativas, ya que se pueden utilizar en congeladores, frigoríficos, neveras portátiles y aire acondicionado.

Huayi ha participado en la feria China Refrigeration que tuvo lugar este año en el Shanghai New Int’l Expo Centre desde 9 al 11 de abril.

Durante este evento líder del sector HVACR en el mundo asiático, Huayi ha tenido la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones en compresores para los mercados de la refrigeración comercial y doméstica enfocada en la eficiencia energética y R290.

La presencia del grupo Huayi destacó su posición consolidándose como líder global en la fabricación de compresores satisfaciendo las expectativas de los clientes en todo el mundo.

Martes, 27 Noviembre 2018 00:00

ATMOsphere Europe 2018

En la impresionante localización en el norte del lago di Garda en Italia, Vicente Guilabert ha tenido la excelente oportunidad durante la 9ª Conferencia Anual ATMOsphere Europe, de presentar y compartir un estudio de caso de la nueva gama de compresores S para R290, que también ofrece una mayor eficiencia y menor nivel de ruido. La presentación ha generado una gran expectativa en esta nueva gama de productos desarrollada en Huayi Compressor Barcelona, la cual anticipa el nuevo estándar que se avecinaba y que permite un aumento significativo de la carga de refrigerante para refrigerantes inflamables.
Jueves, 14 Junio 2018 00:00

Huayi en ATMO America 2018

Vicente Guilabert, Director de I+D de Huayi Compressor Barcelona, presentó en ATMO America 2018 el caso de estudio sobre el reemplazo de un compresor R134a en un congelador horizontal con la alternativa de compresor LMBP R290, obteniendo 30% de ahorro energético y a la vez reduciendo la carga del refrigerante. Huayi ratifica R290 como la mejor alternativa medioambiental debido a su excelente GWP.

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.