Items filtered by date: Octubre 2020
Viernes, 23 Octubre 2020 00:00 Published in Blog

 

new-s.jpg

 

Huayi Compressor Barcelona se complace en anunciar la introducción de la gama New S. Esta nueva gama incluye una carcasa totalmente rediseñada que reduce el nivel de ruido hasta 5dB (A) y la vibración. Al mismo tiempo, presentamos una nueva gama de modelos con mayor eficiencia, extensión de desplazamiento hasta 38 cc y modelos para R290.

La Nueva S no afecta la altura del compresor; mantiene las conexiones eléctricas sin cambios, produciendo solo una pequeña variación de la posición de las conexiones de los tubos para la cabina, el tubo de descarga y el adaptador de válvula. La nueva configuración está diseñada para adaptarse a los electrodomésticos de los clientes de Huayi Compressor Barcelona con cambios mínimos. El embalaje de una sola caja se mantendrá sin cambios. Encontrará dos dibujos para comparar las configuraciones nuevas y actuales.

Esta mejora se aplicará a todos nuestros compresores de la gama S. El New S estará disponible en el mercado a partir de noviembre de 2020 (sujeto al agotamiento de existencias de la versión actual).

Esta web utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, se entenderá que usted consiente su uso.

Para ver más información acerca de cómo utilizamos las cookies, lea este documento.